lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 17: Que vida.. la mía..!!! Parte 1 [relatada por Joe]





[Joe y Demi iban caminando por la calle hacia la escuela de Joe, pues él entraba primero ke Demi y despues Demi se iba a ir a la suya, Demi miraba cautelosamente la mano de Joe ke iba de un lado a otro mientras caminaba]

(Demi)- Joe... los medios nos veran..
(Joe)- Ahhh sii se me olvidaba..


[Joe se detuvo y sacó su celular, Demi lo espero y le sonreia de vez en cuando]


(Joe)- [Hablando por celular] Alo.. si.. me puedes ayudar en algo??.. sii.. me pudes distraer a los medios de comunicación porke saldre a la calle.... tu sabes.. sii.. gracias.. adios..


[Joe cortó su celular y lo guardo]


(Demi)- Tu sabes???
(Joe)- Jajaja era uno de mis guardaespaldas.. le pedi ke distrajera a los medios..
(Demi)- Ahhh.. pues vamos??.. o llegaras atrasado y te castigaran jajaja...
(Joe)- Si eso me trae recuerdos.. 
(Demi)- Recuerdos??
(Joe)- Muy buenos recuerdos..
(Demi)- Te parece bueno ke todo ese dia te halla insultado??
(Joe)- Jajaja sii.. muy bueno.. especialmente cuando me gritabas y aparecia el inspector jajaja.. noo miento... jajaja especialmente cuando te ponias a llorar y me decias "No me dejes sola Joe por favor"!!
(Demi)-
[Sonriendole a Joe] Ke tonto eres...
(Joe)- A ver??? estoy viendo bien tu cara o no?? eso es una sonrisa?? y no una expresion molesta?? jaja
(Demi)- Jajaja sii tontito.. es una sonrisa y es para ti..
(Joe)- Te kiero..


[Demi lo miró sorprendida]


(Demi)- Ya tonto vamos... se esta haciendo tarde y estamos aki converzando puras tonteras.. vamos!!
(Joe)- Te parece una estupidez ke te diga ke te kiera??
(Demi)- Noo..!! claro ke no!!! yo también te kiero..!


[Demi le tomo la mano a Joe y lo traía apresurado hacia su escuela, Joe iba fascinado mirando su mano con la de Demi entrelazadas, Demi lo miró extrañada]


(Demi)- Ke te pasa??? 
(Joe)- Nada.. porke??
(Demi)- Parece ke estuvieras tan feliz!!
(Joe)- Se me nota??!!
(Demi)- Jajaja sii.. porke estas tan feliz..??
(Joe)- Porke voy de tu ma... nada.. no se para ke me preguntas!
(Demi)- Jajaja porke vas tomado de mi mano??
(Joe)- Mejor vamos si?
(Demi)- Bueno.. como kieras..


[Joe y Demi entraron en la escuela y todos apuntaban con sus dedos a Demi y la miraban asombrados y sonrientes]


(Demi)- Porke me miran asi Joe???
(Joe)- Porke eres famosa...
(Demi)- Yo??? ellos son famosos no yo!
(Joe)- Demi.. si te das cuenta estoy tomado de tu mano.. y pareciera ke no escuchas los medios de comunicacion todos los dias..

(Demi)- [Haciendo las comillas con sus deditos] Es porke "creen" ke soy tu "novia"???
(Joe)- Exactamente...!!!
(Demi)- Estan locos... yo?? famosa porke soy tu novia?? ni pensarlo!!! 
(Joe)-
[Mirando triste a Demi] Ke buena respuesta... ni pensarlo!!! me dejaste todo claro con eso..


[Demi miro a Joe a los ojos y le sonrió]


(Demi)- Ke te hice Joe?? con solo una mínima palabras mala mía tu corazón se retuerce dentro de ti..

 
[Joe se entristeció]


(Joe)- Eres una tonta!!! te odio!!
(Demi)- Mentiroso.. ke te apuesto ke por dentro kieres abrazarme y decirme ke me amas!!!
(Joe)- Nooo!!!
(Demi)- Siii!!!!
(Joe)- Ke nooo!!!
(Demi)- Ke siiiiiii!!!!
(Joe)- NOOO Y NOOO!!!!
(Demi)-
[Poniendo sus manos en las mejillas de Joe] Jajaja por eso te amo!!


[Joe la miró sorprendo y se entristece cayéndole una lagrima en la mano de Demi, ella lo miro con cariño pero en ese momento los interrumpe Camilla, Joe le saca las manos a Demi y se limpia los ojos]


(Camilla)- Ke hace esta zorra aki!!!!! en nuestra escuela!!!
(Demi)- [Mirando a Camilla con odio] Mira si no fuera una persona educada te respondería.. pero como no soy como tu!! no lo hago!!
(Camilla)- Eres una estúpida!!! Joe!!! porke defendiste a esta zorra en la comida con tus padres!!! ella fue la ke llego insultando... 
(Joe)- Camilla no kiero pelear... por favor...
(Camilla)- Joe?? tienes los ojos llorosos.. estuviste llorando?? ke te hizo esta zorra!!!
(Joe)- Nada!!! no estaba llorando...


[Demi miro su mano húmeda y después miro enojada a Joe, él se entristeció mas al verla]

(Camilla)- Bueno... Demi te puedes ir!! porke esta no es tu escuela y estas con "MI NOVIO"!!! Vete!!! Fuera!!....
(Demi)- Yo me voy cuando yo kiera!!!! no cuando tu lo decidas!!!
(Joe)- Camilla.. necesito hablar con Demi... puedes irte a otro lado.. después en clases hablo contigo si??
(Camilla)- Bueno.. pero solo porke tu me lo pides.. mi vida...



[Camilla se va y sono la campana para entrar a clases]

(Demi)- Bueno.. es tiempo de ke entres y de ke me vaya para mi escuela...
(Joe)- Nooo.. no me kiero kedar solo otra vez...
(Demi)- Pero si te vere a la tarde... ya.. entra a clases o te castigaran jajaja.. Adios te kiero..!



[Demi se aleja hacia afuera del colegio, Joe sale corriendo detrás de ella, Demi se da la vuela al escuchar los pasos y Joe se abalanza a abrazarla]

(Joe)- [Llorando] No kiero ke te vayas...
(Demi)- Y donde paro la felicidad ke traías cuando estabas tomado de mi mano???
(Joe)- Se va a ir contigo.. no te vayas.. no me dejes solo con Camilla..
(Demi)- Ay Joe no llores ke a también me dan ganas de llorar.. mira te prometo algo.. tu me sueltas te vas a tu clase.. te kedas en tu escuela y no te escapas.. me escuchaste!! o sino te traerán mas problemas.. y yo cuando salga te vengo a buscar.. para ke vayamos a un lugar liindo si??
(Joe)- Nooo...!! no te vayas... estaré todo el día triste.. pensando en ti..


[Camilla estaba en un arbusto espiando y miraba a Demi muy enfadada]


(Demi)- Yo también.. pero debes ir a clases si? Ahora sécate esas lagrimitas tan hermosas.. y ke nadie se de cuenta de ke estuviste llorando.. y entra a tu sala... yo estaré contigo siempre..


[Joe la soltó y se kedo mirándola, Demi le sonreía, beso una de sus mejillas y se fue, Joe entro a la sala y se sentó junto a Camilla]

No hay comentarios:

Publicar un comentario